sábado, 27 de agosto de 2011

MIS OTRAS COLECCIONES.


En estas fotos podeis ver mis otras colecciones,de imanes de nevera y bolas de nieve,tienen la particularidad de que son de paises de los cinco continentes.

MI REFUGIO ACABADO POR FIN




Por fin he acabado mi refugio,despues de una larga espera.En estas fotos se pueden ver  algunas cosas de mi coleccion,pero como todavia estoy colocando las cosas la ubicacion de las mismas puede cambiar segun vaya viendo como quedan.

viernes, 26 de agosto de 2011

martes, 23 de agosto de 2011

EL PALMERAL











En un rincon de una playa se encuentra el Palmeral,se come bien variado y barato,por eso siempre esta lleno y tienes que pedir mesa con 6 meses de antelacion.

viernes, 19 de agosto de 2011

LIBRES Y SALVAJES

Este es un diorama de una pacifica manada de caballos salvajes poco se imaginan que pronto van a ser alistados en el ejercito de la union.

MIS ESTANTERIAS 2ª PARTE







Sigo poniendo cosas en las estanterias,tambien podeis ver customs de mi buen amigo Vicentus.

MI CARRETA POR FIN SALE DEL ARMARIO

Mi carreta Madelman por fin ha salido del armario,mi mujer me ha cedido una vitrina y e voila ahora la puedo contemplar sin tener que sacarla del armario cada vez.

jueves, 18 de agosto de 2011

POR TIERRA Y POR AIRE




Por fin he acabado las obras de mi estudio,esta es la primera estanteria que he montado con algunos de mis vehiculos,por fin han salido del armario literalmente hablando.