domingo, 28 de octubre de 2012

ARMAS DE LA GUERRA DE SECESION AMERICANA 2ª PARTE










En estas imagenes podeis seguir viendo modelos de revolveres que se usaron en la guerra de secesion,algunos de ellos con diseños muy curiosos.

ARMAMENTO DE LA GUERRA CIVIL AMERICANA












Aqui os muestro algunos modelos de armas utilizadas en este conflicto,hago destacar la ultima imagen que es de un Col Root M1855, este modelo era el usado por Robert E. Lee.

miércoles, 10 de octubre de 2012

EL HIPOCAMPO PEPE Y LA ESTRELLA LULA

Aqui en estas imagenes podeis ver unas piezas originales Madelman,un caballito de mar y una estrella de idem,hago notar que la estrella de mar esta perjudicada por que hace entre 35 y 40 años algun niño la mordisqueo, se pueden apreciar perfectamente las marcas de los dientes de leche,este detalle me hizo gracia ya que yo estoy en el ramo dental,es seguro que este niño ahora tendra entre 45 y 50 años y sus hijos al igual hacen lo mismo con sus juguetes.


domingo, 7 de octubre de 2012

ALGUNAS BANDERAS CONFEDERADAS

Aqui podeis ver algunos modelos de banderas confederadas,la primera es la bandera confederada por excelencia,la segunda que por cierto me ha salido enana,es la de Carolina del Sur,las otras 2 son mas conocidas que la primera pero son banderas de batalla.