domingo, 27 de enero de 2013

SCOUT INDIO AL SERVICIO DE LA UNION




Mientras espero a que se me sequen unas piezas que estoy pintando,he hecho este mini cstom es menos de cinco minutos,esta hecho para matar el tiempo.Los que estoy preparando para mi diorama de secesion estaran bastante mas elaborados esto es una pequeña prueba.

miércoles, 23 de enero de 2013

ALGUNAS NOVEDADES

Estas son algunas de las novedades que ahora forman parte de mi coleccion,en primer termino, podeis ver un instrumento nautico,no me pregunteis el nombre por que ahora mismo no recuerdo como se denomina.
Las tres siguientes fotos corresponden a un camion militar de la casa Froba,esta empresa en su dia  estaba ubicada en Sabadell(Barcelona) y fabricaba los famosos Bugys de los que se hicieron muchas versiones ademas de las que hzo para Madelman pues en su momento esta empresa fue comprada por Exin.
Este vehiculo debe tener alrrededor de 40 años lo que le confiere un valor añadido.
Por ultimo un rinoceronte que tiene un pulsador en el lomo que si lo pulsas mueve la cabeza,creo que ya puedo montar un zoo bastante nutrido,por que por animales diversos no sera.


E





sábado, 19 de enero de 2013

COMPLETANDO LA COLECCION







Ahora estoy en la parte dificil que es completar mi coleccion Madelman,consiste en encontrar complementos y piezas pequeñas,que no esten muy perjudicadas por el inexorable paso del tiempo,y lo mas complicado que sean asequibles economicamente hablando,por que aunque tengas localizadas las piezas a veces hay que desistir de comprarlas pues a los vendedores se les va la olla y te piden por ellas el oro de la corona,no se trata de comprar a cualquier precio.
En la primera imagen podeis ver un grillete con su cadena y bola que es de la serie piratas de Madelman.
La segunda imagen es de la radio de la serie militar tambien de Madelman,en la foto faltan los auriculares.
La tercera foto es de un cofre tambien de la serie piratas de segunda generacion,mejor hecho que el de la primera por que en este se puede observar el veteado de la madera que el de primera no lleva.
La quinta foto es del pluviometro que salio con la serie de los polares.Una pieza muy fragil por cierto.
La sexta es la mesa que salio en los equipos dobles de alto mando y safari respectivamente.
La septima y final es un capricho, se trata de un gorila que ademas de estar parcialmente articulado,lleva un pulsador en el pecho que hace que suene un rugido muy aparente,

martes, 15 de enero de 2013

POR FIN




Por fin puedo decir que mis exploradores polares tienen un iglu para cobijarse del frio artico,por fin mis safari tienen una jaula para encerrar a unos micos impertinentes y cansinos,y por fin mi hechizero indio tiene su mascara ritual para poder hablar con el gran Manitou.


domingo, 13 de enero de 2013

ASTRONAUTA EMU

Este es mi ultimo fichaje,se trata de un astronauta emu de la ya desaparecida empresa de Popular de Juguetes,esta figura que mas bien parece el muñeco insignia de la marca de neumaticos Michelin venia con la nave espacial de dicha marca,a la de Popular de Juguetes me refiero.Esta figura me gusta por que en cierta manera es algo grotesca.la otra figura de astronauta es mas parecida a los trajes espaciales actuales.

miércoles, 9 de enero de 2013

COSILLAS DE ESTAS NAVIDADES

Estas navidades me he hecho con estas cosillas,en la primera y segunda imagen podeis ver el estupendo estuche que me regalo Luis el armero de Massadas,esta totalmente realizado poe el tanto el sable como el estuche,decir que ademas tiene bisagras y cierre.
La tercera imagen corresponde a un lingote de oro tambien de Luis,y es que este chico es un artista como la copa de un pino.
La cuarta imagen pertenece a una granada alemana de las figuras de Mego Lion Rock 
La quinta es de un tiburon de marca desconocida que con un poco de pintura puede quedar bastante resulton.
La sexta pertenece a un fusil de asalto Cetme de Altaya 
La septima son unos sables cornetas y otro fusil de asalto,este creo que es un M16 americano o alguno de la misma familia.
Octava cartuchera del 7º de caballeria de Altaya.
La novena es una pieza vintage del Mayor Matt Mason.
La decima son tres perros pastores alemanes en distintas posiciones.
la decimo primera es untraje Altaya dek enmascarado
La decimo segunda es un lata en metal de aceite lubricante Kraftt
Por ultimo este precioso compas escala Madelman que les vendra muy bien a mis marinos para trazar rutas junto con la brujula i el sextante.
Estas navidades he decidido regalarme estas cosillas por que si os tengo que ser sinceros. regalarse uno mismo es la mejor manera de acertar..