domingo, 29 de septiembre de 2013

JUGANDO CON LAS FIGURAS DE SCHELEICH






Los animales de la marca Scheleich son muy socorridos para crear situaciones con los muñecos Madelman, aunque en general estan hechos a una escala mas pequeña hay algunas figuras que si quedan bien por tamaño,me gustan las figuras por estar hechas con buen material y ademas estan pintadas con un colorido y una calidad muy alta,para prueba estas imagenes.
En las dos primeras imagenes podeis ver un simpatico chimpance amigo del calzado ajeno.
En la tercera y cuarta fotografias podeis ver un perro de raza Husky muy util todavia en las extensas llanuras polares y que ademas son mas fiables que los tractores y motos de nieve actuales.
En la quinta y sexta fotografias hay una india con un halcon peregrino de mascota muy util para cazar aves.

martes, 24 de septiembre de 2013

LOAS ANGELES DE STARK 2º PARTE






A algunos aficionados a las figuras de accion Madelman no les gusta los maniquies femeninos de Madelman, pero a mi si ya que dan mucho juego para hacer dioramas y ademas lucen muy bien en las vitrinas, y es que uno es un incondicional del bello sexo auque sea de plastico.

domingo, 22 de septiembre de 2013

LOS ANGELES DE STARK















Esta son  las flores de mi jardin, las Madelwoman como mujeres que son quieren variedad en su vestuario y sus deseos son ordenes para mi, y de paso me alegran la vista.

domingo, 15 de septiembre de 2013

VITRINAS LOCAS 2ª PARTE












Como hice anteriormente aqui podeis ver las fotos de algunas de mis vitrinas,añado que tal como las tengo no lucen y voy o mejor dicho estoy cambiando la disposicion de las figuras ordenandolas por tematicas.Las llamo vitrinas locas por eso por que estan puestas sin orden ni concierto.

jueves, 12 de septiembre de 2013

PEQUEÑOS TESOROS.



Estos son mis ultimos pequeños tesoros, en la primera foto hay varias cosas originales de Madelman, un casco militar de transicion, por que de transicion pues para los que no estais puestos en el tema os dire que los muñecos de primera generacion llevaban un casco mas grande que los de segunda por el tema de las cabezas,al pasar a fabricar los muñecos de segunda Madel hizo un casco mas pequeño pero igual que los de primera, posteriormente fabrico  estos mismos cascos mas pequeños pero con un barbuquejo de goma que
iba montado en el interior de dicha prenda.
En la misma foto tambien hay un walkie  plateado de los primeros que salieron hace 40 o 45 años atras ademas de un subfusil Thompson y de una cantimplora, todo ello bastante antiguo tambien.
La segunda y tercera foto podeis ver una cabeza de Lara Kroft de Tomb Raider que pienso injertar al mas puro estilo Doctor Frankenstein en un cuerpo de una Madelwoman.



miércoles, 11 de septiembre de 2013

UNAS SORPRESITAS







Un gran regalo de manos de mi buen amigo Gio.Con estas piezas me voy hacer algo de soldado moderno .A señalar que en la primera foto hay una cacatua blanca que no tiene nada que envidiar al loro de Madelman. y la nasa 100 por 100 artesanal que he puesto con este maniqui de india tan o mejor hecho  que el de Madelman.