domingo, 16 de enero de 2011

MAS RESINA, ES LA GUERRA .




En estas fotos estais viendo lo ultimo que he clonado en resina,recien salido de los moldes aun con las rebabas.Quiero resaltar mi agradecimiento a Jesus(Indialdaia) por su amabilidad al cederme unas piezas concretamente la silla de montar y el sombrero de ala ancha para poder realizar estas piezas.Para finalizar comentar  que los revolveres que salen son los primeros del molde y que equiparan a mis tropas de la Union y tambien a los de la confederacion,pues creo que estan bastante mejor que en su dia saco Madelman ademas de ser mas correctos con la epoca.

5 comentarios:

  1. Buenas piezas, cuando te pones te pones…

    Por cierto, ¿me lo parece o has hecho un sombrero de más? :)

    ResponderEliminar
  2. No Javi,lo que pasa es que he decidido sustituir los sombreros de balleta por los de resina mas que nada por durabilidad.

    ResponderEliminar
  3. Pues podrías haber hecho uno de más :)

    ResponderEliminar
  4. Javi,coñe que no te habia entendido,cuenta con varios of course.

    ResponderEliminar
  5. :D :D :D

    Gracias Sergio, con uno ya me está bien.

    ResponderEliminar