lunes, 13 de agosto de 2012

COMPLETANDO UNIFORMES

Aprovechando estas vacaciones de verano he decidido dar un empujon a los uniformes de mi diorama,gracias a la colaboracion de mi mujer que me esta ayudando muchisimo.
En la primera foto podeis ver a los cadetes zuavos de Charleston con su oficial al mando en el centro,todas las caras son diferntes pero no las puedo mostrar ya que tengo las estanterias completamente atestadas de figuras, y los tengo  que poner uno detras de otro para aprovechar al maximo el espacio,En la segunda foto podeis ver algunos componentes de la caballeria de la Union,aun les faltan las cartucheras porta municion para las carabinas, las carabinas propiamente dichas ademas de las espuelas de las botas.
La tercera imagen la forman los soldados de infantera de la  Union ,Las formaciones de infanteria la compondran soldados blancos y negros y seran las mas numerosas,en el momento de escribir estas lineas tengo el equipo de la infanteria en avanzado proceso de fabricacion y pronto podre acabar muchas de las figuras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario