miércoles, 9 de enero de 2013

COSILLAS DE ESTAS NAVIDADES

Estas navidades me he hecho con estas cosillas,en la primera y segunda imagen podeis ver el estupendo estuche que me regalo Luis el armero de Massadas,esta totalmente realizado poe el tanto el sable como el estuche,decir que ademas tiene bisagras y cierre.
La tercera imagen corresponde a un lingote de oro tambien de Luis,y es que este chico es un artista como la copa de un pino.
La cuarta imagen pertenece a una granada alemana de las figuras de Mego Lion Rock 
La quinta es de un tiburon de marca desconocida que con un poco de pintura puede quedar bastante resulton.
La sexta pertenece a un fusil de asalto Cetme de Altaya 
La septima son unos sables cornetas y otro fusil de asalto,este creo que es un M16 americano o alguno de la misma familia.
Octava cartuchera del 7º de caballeria de Altaya.
La novena es una pieza vintage del Mayor Matt Mason.
La decima son tres perros pastores alemanes en distintas posiciones.
la decimo primera es untraje Altaya dek enmascarado
La decimo segunda es un lata en metal de aceite lubricante Kraftt
Por ultimo este precioso compas escala Madelman que les vendra muy bien a mis marinos para trazar rutas junto con la brujula i el sextante.
Estas navidades he decidido regalarme estas cosillas por que si os tengo que ser sinceros. regalarse uno mismo es la mejor manera de acertar..













No hay comentarios:

Publicar un comentario