domingo, 24 de marzo de 2013

SILLAS DE MONTAR DE LA CABALLERIA EN LA GUERRA DE SECESION AMERICANA



Estas fotos pertenecen a unas magnificas sillas de montar realizadas por este gran artesano y amigo que es Capitan Peter(Pedro) gracias por este magnifico regalo que lucira magnifico en mi vitrina.
En la primera imgen podeis ver una silla modelo Maclelan,en la segunda y tercera imagen podeis ver una silla Jenifer,ambas dos fueron utilizadas por los dos bandos en la guerra de Secesion Americana.
A resaltar el magnifico trabajo de realizacion,tanto en la eleccion de los materiales como en la multitud de de detalles de guarnicioneria de las sillas, en estas me estoy inspirando para hacer las mias,si me quedan la mitad de bien que estas ya me puedo dar por satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario