domingo, 6 de octubre de 2013

UN POCO DE ARQUEOLOGIA MADELMAN.











Este domingo he ido a la feria de juguetes de Massadas, y he hecho un poco de arqueologia de figuras Madelman, por que me he encontrado una figura de las primeras que fabrico Madelman alla`por el año 1968 que salio en las primeras cajas rojas individuales, se trata de una figura de ojos pintados en lugar de los posteriores que fueron de vidrrio en la primera etapa.Primer y segunda fotografia.
Esta figura viene vestida con un traje de tropa polar blanco que yo no he puesto por estar tan sumamente sucio y lleno de mugre que lo he tenido que lavar y ahora mismo esta en fase de secado pues de blanco no tenia nada ademas de tener unas molestas manchas de oxido que afeaban el uniforme.
En la 3ª 4ª y 5ª imagenes tambien hay una figura que pertenecio al astronauta, por el detalle de los guantes negros que tiene por manos.
En la 6ª y 7ª fotos podeis ver una mina original junto al detector de minas,este detector dispone de un iman  que hace que se pegue la mina al aparato, tanto la mina como el aparato de deteccion son pieza que se fabricaron relativamente en pocas cantidades y que solo salieron en la caja grande de complementos militares.
En la 8ª fotografia veis un par de botas originales negras del anteriormente nombrado tropa polar que aunque no se ve en la fotografia dispone de unos agujeros para colocarle los esquies.
En las imagenes 9, 10 y 11 respectivamente hay un fusil de asalto Cetme y en las otras hay material diverso que me ha pasado mi buen amigo Gio que consta de unos cascos forrados con tela blanca de la marca IDJ al igual que el chaleco SWAT. y las piezas negras que pertenecen a un Jeep de la misma marca.La ropa de color blanco pertenecen a la marca Festiman,concretamente a la que lleva el corredor de sanfermines panplonica.
Las bolas amarillas son de Air soft que comvenientemente pintadas quedaran de lujo
como municion de cañon de pequeño calibre para mi diorama de Secesion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario