martes, 26 de noviembre de 2013

REMOLQUE DE LA MISION SAFARI.






Estos ultimos dias me he hecho con este remolque de la mision safari de Madelman, dicha mision solo se fabrico de 1967 a 1969 por lo que esta pieza esta en bastante buen estado, solo le faltan los intermitentes por lo demas esta perfecta ruedas incluidas que al ser de goma es frecuente encontrarlas pegajosas e incluso podridas por el paso del tiempo.
Este remolque se diferencia de los posteriores en que en la parte superior interna no lleva los tipicos agujeros donde van los hierros que sirven para sujetar la lona ya que este remolque estaba pensado para llevar la jaula de los monos y que ademas fuera visible.
Tambien he adquirido 3 cascos del piloto de combate que saco Altaya en homenaje al prototipo que nunca vio la luz de Madelman salvo las poquisimas unidades que saco Madelmaniac en su dia.
En las fotos veis 2 pues el tercero lo tengo en reparacion pues tiene  la pantalla rota en uno de sus enganches y  los voy a customizar para unos pilotos de helicoptero pues tal como estan no me gustan nada, veremos a ver que sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario