domingo, 8 de diciembre de 2013

COSAS QUE HE ESTADO HACIENDO ESTE FINDE.



Este fin de semana he hecho alguna cosilla, en primer lugar he pintado los cascos para mis pilotos de helicoptero aunque se ven de tonalidad mas bien marron, son de un color verde ruso, el flash a veces es lo que tiene que te enmascara el color de las fotos.
La segunda  y la tercera imagen son de una cabezas que estoy semi modelando con un poco de masilla, he querido darles un poco de expresion para que no parezcan clones.
Como anecdota tengo que contar que el frio me ha hecho una mala pasada pues resulta que he barnizado unas piezas y al dejarlas en mi estudio para que se secaran, se han congelado literalmente antes de que se secaran, dejando unas burbujas en la superficie de lo mas asqueroso, culpa mia por olvidarme que cuando no esta la calefaccion puesta la temperatura baja a menos 3 grados bajo cero,yo siempre digo que la temperatura idonea con todo tipo de materiales se ha de trabajar y secar al menos a 21 grados, grado arriba o grado abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario