sábado, 20 de diciembre de 2014

RELOJES MILITARES 5ª PARTE.

De izquierda a derecha el primer reloj corresponde al Ala 31. aunque su objetivo no es el combate directo, gracias a sus Hércules T-10, el Ala 31 se ha convertido en una pieza imprescindible en  los despliegues aéreos y militares. Su función como unidad de transporte y como autenticas gasolineras aéreas facilita la labor de otros escuadrones del Ejercito del Aire.
El segundo por la izquierda corresponde a la flotilla de submarinos ( Flosub ). Con apenas un siglo de historia, la flotilla de submarinos es una de las unidades mas singulares de la Armada. Destinada a neutralizar amenazas tanto en superficie como bajo el mar, su función es despejar cualquier escenario para permitir el despliegue y actuación de la fuerza con total seguridad.
El tercer reloj pertenece al Regimiento de Infantería Soria Nº9. En sus cinco siglos de historia, el Regimiento de Infantería Ligera Soria Nº9 ha participado en mas de setenta acciones militares, entre guerras y campañas,en las que ha conocido la gloria de la victoria y la tragedia de la derrota. Su sobrenombre hacealusion a la sangre derramada por sus soldados.
El cuarto reloj pertenece a la Patrulla Aguila. Con mas de 25000 horas de vuelo realizadas a lo largo de sus veintinueve años de historia, la Patrulla Aguila es la unidad mas artística del Ejercito del Aire, un grupo de pilotos que han exibido su dominio a los mandos de un C-101 en los cielos de todo el territorio nacional.  

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario