domingo, 15 de febrero de 2015

RELOJES MILITARES 6ª PARTE.

De izquierda a derecha, en primer lugar tenemos el reloj de la flota, la flota constituye la fuerza de la Armada española. Un conjunto multidisciplinar de unidades preparadas para la defensa y el ataque naval, ya sea de forma individual o en coordinación con otros cuerpos de las Fuerzas Armadas, dentro de operaciones nacionales o como parte de misiones en escenarios extranjeros.
El segundo reloj por la izquierda pertenece al Grupo de Regulares de Melilla nº 52, es una unidad que se ha ganado a pulso sus medallas. Concebida como una fuerza de choque del Ejercito de Tierra en el Norte de Africa, a lo largo de su historia los regulares se han encargado tanto de la custodia de islas y peñones como de operaciones militares de alto nivel.
El tercer y ultimo reloj pertenece al Ala15, junto con el Ala 12, la principal unidad de defensa y combate del Ejercito del Aire.Unos autenticos felinos aéreos con capacidad para afrontar las misiones tácticas mas difíciles a bordo de sus polivalentes F18 Hornet, potentes aviones de caza destinados a la vigilancia, el control y la protección de los cielos españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario