domingo, 22 de febrero de 2015

MONTANDO UN CABALLO MADELMAN REINYECTADO.







Este fin de semana me he dedicado a montar un par de caballos de reinyección Madelman, como las piezas en origen están preparadas para llevar una membrana de plástico que mediante soldadura por ultrasonidos quedaban unidas, lo primero que hay que hacer es eliminar los tetones de unión para que las dos piezas encajen perfectamente, acto seguido cuando ya los hemos quitado y nos hemos asegurado de que las piezas ensamblan bien las encolamos y las pegamos, para que el resultado sea optimo es conveniente atar las dos piezas fuertemente hasta que estén completamente secas.
A continuacion solo queda pintar el caballo a gusto de uno y ya esta listo. 

domingo, 15 de febrero de 2015

RELOJES MILITARES 6ª PARTE.

De izquierda a derecha, en primer lugar tenemos el reloj de la flota, la flota constituye la fuerza de la Armada española. Un conjunto multidisciplinar de unidades preparadas para la defensa y el ataque naval, ya sea de forma individual o en coordinación con otros cuerpos de las Fuerzas Armadas, dentro de operaciones nacionales o como parte de misiones en escenarios extranjeros.
El segundo reloj por la izquierda pertenece al Grupo de Regulares de Melilla nº 52, es una unidad que se ha ganado a pulso sus medallas. Concebida como una fuerza de choque del Ejercito de Tierra en el Norte de Africa, a lo largo de su historia los regulares se han encargado tanto de la custodia de islas y peñones como de operaciones militares de alto nivel.
El tercer y ultimo reloj pertenece al Ala15, junto con el Ala 12, la principal unidad de defensa y combate del Ejercito del Aire.Unos autenticos felinos aéreos con capacidad para afrontar las misiones tácticas mas difíciles a bordo de sus polivalentes F18 Hornet, potentes aviones de caza destinados a la vigilancia, el control y la protección de los cielos españoles.

domingo, 8 de febrero de 2015

CAÑON PIRATA VERSUS CAÑON PIRATA.


En la primera foto podeis ver un cañon pirata Madelman reinyectado actual,tiene la particularidad de que lleva ruedas, cosa que el original de la época no llevaba como el de la siguiente foto.
Parece ser que los de Madelman obviaron las ruedas de dicho cañon por que con ellas no cabia en las
cajas y hubiera sido engorroso y antieconómico modificar dichas cajas.
En mi opinión creo que ha sido un acierto colocarle las ruedas que tenia que haber llevado en origen.

PINTANDO CABEZAS

Primera fase se un pintado de cabezas, el proceso acaba de empezar.