domingo, 5 de noviembre de 2017

EL MAL AMIGO.

La aficion del coleccionismo tiene grandes cosas pero tambien hay cosas negativas, dejad que os
cuente.
Esta mañana en el mercadillo de Massadas me he encontrado a un antiguo vendedor y coleccionista amigo mio, hablando de muchas cosas ha salido el tema de un amigo comun que no es tan amigo ya que me enterado que este vendedor abrio las puertas de su casa a este individuo y este en un momento de descuido por que estaba recibiendo una llamada telefonica le robo tres figuras de las vitrinas, la pena es que se dio cuenta cuando ya se habia ido este falso amigo y perdio las figuras.
En mi mente no cabe estas actitudes no concibo que una persona de 50 y pico de años cometa una accion de este tipo.
Rebobinando en el tiempo me acuerdo que este tipo tenia mucho interes en que le pusiera fotos y  en visitar mi coleccion, santamente que no lo invite por que si no el saqueado posiblemente hubiera sido yo.
Estas cosas son las que ensombrecen el coleccionismo.Afortunadamente la mayoria de los que nos dedicamos a esta aficion somos personas sanas.
Al hacer estas malas acciones se retratan ya que el mundillo de las figuras de accion de Madelman es  muy reducido y nos conocemos todos.
Ahora me explico por que el tiparraco no aparece por la feria ya que se expone a que le partan la cara cosa muy merecida dicho de paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario