domingo, 5 de mayo de 2013

PEQUEÑOS TESOROS









Estos son los pequeños tesoros que he conseguido esta semana: En las tres primeras imagenes un Madelman Polocia Militar de primera generacion en muy buen estado tanto de maniqui como de vestuario,tenendo en cuenta que esta figura fue fabrica da de 1971 a 1975.En las imagenes 4 y 5 un simpatico mapache que creo que quedara muy bien junto a mi trampero.
En la imagen numero 5, dos arneses y un casco repros pero que serviran para restaurar dos Madelman cosmic que tengo.
En la sexta imagen un maniqui regalo de mi buen amigo Joan.( Gracias majete).
La septima otro caballo original que tambien me vendra de perlas para mi diorama de Secesion.
La octava foto es ... bueno la pieza alargada llamada comunmente bichero,esta pieza solo salio en los super equipos piratas y en la caja grande de accesorios de la misma serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario